noscript
Buena actuación de Domenech en Paraná
AUTOMOVILISMO

Buena actuación de Domenech en Paraná

El piloto pergaminense terminó cuarto en la segunda fecha del Clase Tres del Turismo Nacional

Compartir

Alfonso Domenech fue cuarto en la final de la Clase Tres que el Turismo Nacional disputó en Paraná. Fue la segunda fecha del campeonato y el ganador fue Joel Gassmann.

El Turismo Nacional disputó en el Club de Volantes Entrerrianos de Parana la segunda fecha de su calendario. Allí estuvo presente Domenech junto al Saturni Racing, el día sábado comenzó la actividad oficial y fue séptimo en ambos entrenamientos, luego clasificó en el noveno lugar a bordo del Ford Focus. El día domingo largó desde la tercera posición en la segunda serie, luchó con Jakos y luego se vieron beneficiados por el abandono de Teti para finalizar primero y segundo respectivamente. El segundo puesto en su serie le dio el quinto lugar de partida en la final que muy diputada, Alfonso vio la bandera a cuadros en el quinto lugar pero luego ganó un puesto ya que Jakos fue sancionado por un toque al pergaminense. La final la ganó Joel Gassmann.

“Tuvimos un buen resultado, un buen fin de semana y sumamos buenos puntos. Faltó poquito para pelear por la carrera pero estuvimos ahí prendidos, estamos bien ubicados en el campeonato lo que si es que empezamos a cargar kilos y no tenemos la carrera ganada y eso es una complicación. Ahora veremos cómo seguiremos, que resultado tenemos que buscar, por qué si no es ganar no se si conviene salir adelante, no nos sirve por que nos cargamos de kilos y después se hace cada vez más difícil ganar. Agradecido a todo el equipo Saturni, a mi ingeniero y mecánicos, a Riva por los motores y obviamente a mis sponsors” comentó Domenech.

La próxima fecha será en Concordia (Entre Ríos) el 31 de marzo.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada